Soy Magda, nací en 1965. Sufrí una depresión mayor, lo pasé muy mal en ese momento, pero con la ayuda de los profesionales y la tuya propia se sale.
​
En ese momento, sentía que desconectaba del mundo, no expresaba nada y tenía la sensación de ser un vegetal. No quería dormir, tenía la sensación de que si dormía no iba a despertar y que se acababa mi vida, por eso evitaba dormir pese a tomar medicación para ello.
​
Pasaba los días de la cama al sofá. Mi madre fue un pilar fundamental en este proceso, me cuido en esos momentos y me ayudó a salir de ese periodo. Empecé a salir de la depresión con el apoyo de profesionales como terapeutas, psicólogos, psiquiatras y con la medicación.
Vi en Tele Pobla que iban a abrir Prisma en La Pobla de Vallbona, por lo que fui a ver a la trabajadora social para apuntarme al programa, necesitaba estar con personas afines a mí, conocer a gente y sentirme acompañada.
​
Por último, lo que aconsejo es que si alguien está pasando una depresión busque recursos y ayuda a profesionales cerca de su municipio, ya que no está sol@ y que se puede superar.